Quantcast EFT mejora el auto estima
Video
Introducción
EFT

EFT mejora el auto estima

Hola a todos/as,

Casi todo mundo tiene un tema de auto estima en algún punto en sus vidas. Carol Henderson nos demuestra como EFT puede ser utilizado con cualidad en este aspecto.

Abrazos, Gary


Por Carol Henderson

Gary,

Tengo muchos clientes quienes sufren de bajo auto estima. Algunas veces, especialmente si son muy bien parecidos, estoy curiosa de saber si ellos se dan cuenta de lo bien parecidos o guapos que son. Les pregunto, “En una escala de cero a diez, dónde diez es ser una estrella de película súper guapo(a), ¿dónde pondrías tus buenas facciones?” ¡Muchos de ellos contestan poniéndose en un cuatro! Comienzo a hacer tapping con ellos,

Aunque me considero ser menos que bien parecido…
Aunque la gente dice que soy bien parecido, yo me considero como un cuatro…
Aunque no soy muy bien parecido/guapo/bella, yo me quiero y me acepto de todas maneras.

Por lo general no necesitamos hacer más de tres rondas cuando la persona se considera que está en un 8 en la escala de 0 a 10. Esto es GRANDE para su auto estimación.

Hago lo mismo para aquellas personas que no se consideran muy buenos padres. Ellos reportan que sus habilidades como padres son un poco menos que el promedio. A veces hago una frase preparatoria muy negativa para obtener una reacción más rápida.

Aunque soy un terrible padre/madre…
Aunque nunca digo las cosas bien, o animo, o apoyo a mis hijos…
Aunque no me considero un buen padre/madre…

Ellos participaran diciendo estas frases negativas por un poco, quizás dos rondas, pero entonces comienzan a decir, “En verdad, yo apoyo a mis hijos”, o “Yo verdaderamente los amo y los cuido bien.” Después de unas rondas negativas, añado unas positivas.

Aunque antes no creía que era un buen padre/madre, me estoy dando cuenta que en realidad sí lo soy.

Aunque antes creía que sólo era un padre/madre justo, ahora me doy cuenta que hago un trabajo excelente como padre/madre para ellos.

Aunque es difícil, y a veces pierdo el control, yo hago lo mejor para amar y cuidarlos, y continuaré siendo mejor y mejor.

Entonces cuando vuelven a evaluarse, se dan cuenta de que en realidad son más que buenos padres/madres. Esto realmente mejora como ellos se perciben a si mismos.

Carol Henderson
Hipnoterapeuta Certificada

Traducido por MMc

InEnglish.gif

editar este artículo En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.