Quantcast Fotos antes y después de Rouleaux –“agrupación de glóbulos sanguíneos”
Video
Introducción
EFT

Fotos antes y después de Rouleaux –“agrupación de glóbulos sanguíneos”

Nota: Este artículo no debe tomarse como una rigurosa investigación científica. Más bien, los sorprendentes resultados son ofrecidos como otro reporte anecdótico fascinante de EFT… esta vez con fotos antes y después.

Rouleaux es un término médico para una condición donde los glóbulos sanguíneos se agrupan juntos de manera que parecen una hilera de monedas. Esto representa un estado no saludable porque las células no están libres para absorber y transportar oxigeno. Esto es un pre-cursor a muchas enfermedades serias.

Rebecca Marina practicante de EFT fue a su doctor, Patricia Felici, ND para un chequeo, y cuando la sangre de Rebecca fue examinada bajo microscopio (Microscopía de Campo Oscuro), reveló considerable agrupación sanguínea. Rebecca entonces corrigió este problema con una breve auto administrada sesión de EFT, y cuando se tomó otra muestra de sangre dentro de unos minutos, la agrupación sanguínea desapareció. Esto fue increíble para la Dra. Felici porque, normalmente, esto toma varias semanas tomando suplementos nutricionales para corregir esta condición.

No se tomaron fotos de los glóbulos de sangre en esta ocasión. Sin embargo, un mes después Rebecca visitó a la Dra. Felici otra vez. Esta vez la cámara capturó los resultados antes y después. Esas fotos aparecen adelante; después sigue la explicación de lo que sucedió.

Rebeccabloodcells1.jpg
Foto #1: La sangre de Rebecca aparece en un estado de agrupación.

Rebeccabloodcells2.jpg
Foto #2: Después de unos minutos con EFT la agrupación ha mejorado.

Rebeccabloodcells3.jpg
Foto #3: Después de unos minutos más con EFT, la agrupación ha desaparecido completamente.

Estimado Gary,

¡Me encanta usar EFT en mi práctica de sanar y recientemente encontré una forma de comprobar (por lo menos para mí) en negro y blanco que EFT si funciona!

Una amistad mía, Patricia Felici, es una doctora naturopática y da consejo nutricional basado científicamente en el tipo de sangre de uno. ¿Quizás has oído del libro por Peter J. D’Adamo titulado “Aliméntate bien para tu tipo de sangre”? Pues resulta que ella tiene entrenamiento en sus métodos y además tiene entrenamiento en Microscopia de Campo Oscuro. Ella usa un microscopio especial y muy costoso para poder ver la sangre mientras está fresca y moviéndose.

El microscopio está conectado a una computadora especial y puedes ver tu propia sangre en color vivo. Al ver tu sangre en “vivo”, Patricia puede observar si tienes deficiencia nutricional y puede aconsejarte si ve algún otro problema. Todo se ve en la sangre. Claro está que nuestra sangre le da vida a cada parte de nuestros cuerpos.

Así que cuando Patricia vio mi sangre, ella observó que los glóbulos rojos estaban como pegajosos y agrupándose. Ella me informó que como yo soy de Tipo B positivo, mi sangre tiene una alta sensibilidad a las grasas. Patricia me aconsejó aumentar mi ingesta de minerales y siempre tomar enzimas digestivas con cada alimento para ayudar a la asimilación de la grasa.

Yo no tenía idea de que iba a usar EFT durante mi sesión nutricional pero le pregunté a Patricia si ella estaría de acuerdo que yo hiciera un experimento con mi sangre.

Ella no tenia idea de lo que yo iba a hacer pero estuvo de acuerdo. Le informé que quería aplicar EFT a mi “pegajosa” sangre.

Hice una ronda de, “Aunque mi sangre esta toda agrupada…”

Después hice una de elección positiva, (gracias a la Dra. Carrington) que decía “Aunque mis glóbulos rojos están todos agrupados, yo escojo permitirles que sean felices y libres y llenos de oxígeno.”

Gary, ¡esto me produjo escalofrío en todo el cuerpo!

Entonces le pedí a Patricia que me hiciera otra punción digital en el mismo lugar y ver mi sangre otra vez. ¡Su quijada casi se cayó al suelo! ¡Ella dijo que si no lo ha visto con sus propios ojos no lo hubiera creído!

Ahí en la amplia pantalla de la computadora en color vivo estaba la escena más hermosa que ella había visto de glóbulos rojos saludables. Si tú has buscado en un diccionario “perfectas células sanguíneas” ¡encontrarías una fotografía de mi sangre en ese momento!

Mi único lamento fue que su computadora no estaba programada para traspasar fotos digitales de mi sangre. Le pedí que si por favor podía comunicarse con el técnico encargado de resolver el problema.

Después de más o menos un mes, ella me llamó que todo estaba listo.

Entré con mucho entusiasmo para repetir el experimento con EFT. ¿Y qué crees Gary?, cuándo ello vio mi sangre bajo el microscopio todavía estaba perfecta Había comido mucha comida con grasa esa mañana con las esperanzas de que se agrupara.

Así que usando EFT, sencillamente le pedí a mi sangre que se agrupara de nuevo. La verdad es que siendo del sur de los Estados Unidos, le pedí a mis glóbulos rojos que “se amaran” uno a otro y se juntaran.

De hecho sentí que bajó mi energía un poquito mientras hice esto. Como tú sabes, si los glóbulos rojos están todos agrupados, tu cuerpo no puede absorber el oxigeno muy eficaz.

De nuevo Patricia me dio un piquete en la yema del dedo (mismo lugar que anteriormente) y puso la muestra bajo el microscopio.

Ve fotografía #1, ¡esa es la agrupación más horrible que uno puede ver! Era peor que la primera vez que vine a la oficina. Tengo que confesar que empecé a preocuparme un poquito.

Así que comencé a hacer EFT para corregir esta horrible agrupación. Yo dije “Aunque les pedí que se agruparan, les doy las gracias, pero ahora les pido que sean felices y libres y llenos de oxigeno.”

Patricia me picó de nuevo y hubo un poco de mejoramiento pero no mucho. (Véase fotografía #2)

Entonces le pregunté a Patricia que era lo que necesitaba suceder para que mi sangre mejorara. Ello me dijo que los glóbulos rojos tenían que absorber más minerales y cargarse electroestáticamente para poder rebotarse uno contra el otro. También me informó que las células tenían que soltar toda la lecitina presente.

Entonces hice EFT por todas las razones anteriores y también pedí la asistencia de todo el cuerpo. ¡Comencé a sentir escalofrío de nuevo y supe que estaba funcionando!

Patricia me hizo otro piquete más y puso la muestra bajo el microscopio. Ahí estaba la muestra más perfecta de sangre que podía haber existido. Hasta hay un glóbulo blanco dándoles una ayudadita. Véase fotografía #3.

Gary, esto quizás no sea prueba para la comunidad científica, pero sí que lo es para mi y también para mi amiga Patricia. Ella usa su trabajo de microscopía con campo oscuro solo para investigaciones y está muy entusiasmada de hacer más experimentos conmigo.

Espero que este relato de mi experiencia y las fotos sean de alguna ayuda a los practicantes de EFT.

Amor y Bendiciones,
Rebecca Marina EFT – CC

Traducido por MMc

InEnglish.gif

editar este artículo

En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.