Quantcast La EFT elimina el dolor de pillarse el dedo con una puerta
Video
Introducción
EFT

La EFT elimina el dolor de pillarse el dedo con una puerta

Hola a todos/as,

Chris Shaver nos da un motivo persuasivo para probar EFT en cualquier herida. Su resultado es típico de otros numerosos informes de heridas. Imagínate lo que podría significar esto para atletas profesionales cuyas lesiones tienden a mantenerlos fuera de juego.

Abrazos, Gary


Por Chris Shaver
Hola, Gary,

Otro milagro de EFT para mí. La noche pasada me pillé el dedo índice de un portazo. Dolía increíblemente. Mi primera reacción fue gritar. En lugar de ello, empecé a hacer tapping.

Aunque mi dedo duele como un maldito asesino…
Aunque este dolor penetrante es abrumador…
Aunque no pueda pensar con todo este dolor…

En tres minutos el dolor era soportable y se sentía increíblemente distante como si se estuviera yendo cada vez más lejos.

Aunque la sangre normalmente se acumularía debajo de mi uña y haría palpitar mi dedo, yo elijo controlar el sangrado.
Aunque este dolor normalmente se hubiera vuelto cada vez peor, elijo no sentir dolor.

En diez minutos estaba casi olvidado. Dormí toda la noche sin siquiera un pensamiento sobre ello. Por la mañana, el fondo de la uña estaba un poco amoratada en contra del negro normal de la acumulación de sangre. Pero extraordinariamente, la uña y el dedo no estaban sensibles al tacto.

EFT- ¡pruébalo en cualquier cosa!
Chris Shaver

Traducido por Juan Carlos Vega Escribir a Juan Carlos

InEnglish.gif

editar este artículo En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.