Quantcast Bulto en el pecho desaparece
Video
Introducción
EFT

Bulto en el pecho desaparece

Aquí tenemos un excelente ejemplo de cómo EFT puede ser usada para mejorar otras técnicas de sanación. Baerbel Froehlin, una hipnoterapeuta, descubrió una opresión en su pecho e inmediatamente usó una de sus técnicas de sugestión positiva favoritas para ayudar a su cuerpo en su propia curación. Esta vez, sin embargo, ella añadió EFT a la técnica y dice, “En el fondo, el uso de EFT con este proceso, lo aceleró varias veces y lo hizo más efectivo”.
Como verán, el procedimiento tuvo mucho éxito ya que el bulto ya no pudo volver a ser encontrado por su doctor.


Por Baerbel Froehlin, CHt/HipnopCoach, EFT- Avanzado.

Deseo hacer hincapié en un uso de EFT que mejora substancialmente una herramienta muy conocida y efectiva dentro de la hipnoterapia.

Después de leer cómo Suzanne Looms hace EFT “yendo avanzando” me gustaría compartir una idea sobre hacer EFT de una manera generalizada. Con frecuencia funciona bien, especialmente para aquellos que necesitan que se ponga en marcha su sistema inmunológico; con frecuencia aumenta mucho el equilibrio emocional, el cual entonces creará cambios positivos en el cuerpo.

Hace dos años me programaron para hacerme una biopsia porque mi doctor había detectado un bulto en mi pecho. Después de superar el primer shock, decidí ir a trabajar y aumentar y utilizar las poderosas fuerzas curativas de mi mente subconsciente. Como hipnoterapeuta, trabajando en un caso como este, yo condiciono a mi mente para aceptar muchas sugestiones positivas y actuar sobre ellas, y por consiguiente, impulsando al sistema Inmunológico a doblar su trabajo. Registré mi propia cinta de audio con canciones curativas diciendo cosas como

“Estoy curada, total y sana…. Estoy bien… estoy bien”
“Soy tan bendita… Me siento de maravilla…”
“Gracias por este día… este día curativo…”
“Solo hay un amor… el amor lo cura todo…”
“Estoy preparada para recibir amor, alegría y paz…”
“Estoy preparada para recibir abundancia y risas…”
“Me amo a mí misma… amo mi maravilloso cuerpo…”

Luego escuchaba la cinta unas cuantas veces bajo hipnosis, asegurándome de que mi mente subconsciente lo hubiera escuchado con bastante frecuencia y estaba familiarizada con ello. Después de eso, la escuchaba en mi coche a todas horas mientras conducía. Durante las siguientes semanas, “bombardeaba” constantemente a mi mente subconsciente con las mismas afirmaciones de sanación, sólo que ahora hacía tapping todo el rato mientras conducía, sin realmente escucharla, haciendo mi tarea cualquiera que ésta fuera.

En el fondo, el uso de EFT con este proceso lo aceleró varias veces y lo hizo más efectivo. Me enfocaba totalmente en lo que pasaba a mi alrededor y hacía tapping sin enfocarme en el problema inicial. Me hacía relajarme instantáneamente pero con seguridad, el sugerir constantemente una y otra vez a mi mente subconsciente la misma afirmación curativa. Esto a su vez les hacía acelerar y actuar sobre ellas cada vez más. Al mismo tiempo, cualquier cosa desagradable de mi jornada era cuidada y suprimida automáticamente con tapping.

Nota: La cinta que grabé NO es una cinta de hipnosis, contiene AFIRMACIONES de curación solamente. Por tanto está bien escucharlas mientras conducía.

Cuando entré en el hospital para mi biopsia, el doctor no fue capaz de encontrar el bulto en mi pecho y me fui a casa, llena de alivio, alegría y una motivación increíble. Recuerdo estar de vuelta en mi coche, lista para conducir de vuelta a casa y ¡sólo reír como una loca!

La cinta todavía suena en el estéreo de mi coche, todavía hago tapping la mayor parte del tiempo que conduzco.

¡Amor para todos!
Baerbel Froehlin, CHt/Hipnocoach, EFT- Avanzado

Traducido por Juan Carlos Vega - Escribir a Juan Carlos

InEnglish.gif

editar este artículo

En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.