Quantcast 03 mar 11
Video
Introducción
EFT

03 mar 11



Boletin de EFT
    03/03/2011

Inicio   |   Pedir   |   Archivos   |   Suscribir      

 

Vera Malbaski
Vera Malbaski

Asesora Terapéutica Destacada: Vera Malbaski, de Tavernes, España (cerca de Valencia), me ha estado apoyando con traducciones desde el inicio del Boletín y desde hace tiempo también con la edición del mismo, editó la 6a Edición del Manual de EFT de Gary Craig, y juntos tradujimos el libro de EFT Master Rue Hass llamado 'Abriendo la Jaula del Dolor'. Me complace darle el reconocimiento que tanto merece nombrándola Co-Editora del Boletín. En esta capacidad ella nos invita a todos a hacer este Boletín más 'nuestro' (leer aquí cómo). Vera es Terapeuta Avanzada Certificada y miembro del Consejo Consultivo de la Asociación Hispana de EFT (AHEFT).

Visita el sitio web de Vera

Para nuevos suscriptores: Información de utilidad para nuevos suscriptores a nuestro boletín EFT.

Pensamiento para Hoy: "La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón."  Magdalena Martínez (1963-?) Flautista española.

La Cita de EFT de Hoy:  "Seguro que te sentiste herido en alguna época de tu vida, pero la buena noticia es que hay cura y remedio a tu problema. Tienes que querer creer en que hay una solución buena y apostar por vivir con amor, en vez de vivir con miedo. Con voluntad de confiar en que todo va a salir bien."  Esther Bometón - Tomado de este artículo.

Inspiración:El Pescador



EFT para una Obsesión:  Como suele suceder, esta obsesión tenía como raíz un evento traumático en la infancia de Roberto. Esta demostración fue parte de un Curso de EFT Nivel 3, e incluye abordamientos avanzados, pero tiene anotaciones para el mejor entendimiento de la estrategia terapéutica. Muchas gracias a Roberto por permitir la difusión de este tema personal para fines didácticos. Clic aquí para ver



Tapping a Favor del Bien: Vera Malbaski nos ofrece esta meditación para ayudarnos a elevar nuestra vibración, y atraer a nuestra vida las experiencias que deseamos. Escuchar aquí

4to Encuentro Internacional de EFT en Guadalajara: El 4to Encuentro Internacional será el 2 y 3 de abril 2011 Guadalajara, para que lo marques en tu calendario. Para inscribirse, visita el sitio.

Recuperando el Ser - Un Manifiesto de Sanación: Este interesante trabajo por Gene Monterastelli explora el proceso de la sanación. Está dirigido a cualquiera que esté interesado en transformar su vida, sanar heridas del pasado y quienes pretenden comprender cómo ocurren estos procesos. Si quieres entenderte un poco mejor, es para ti. Lo puedes descargar gratuitamente en este enlace.

Artículo Destacado N° 1: Matrix Reimprinting (Reimpronta Matricial) resuelve Inseguridad y Sensación de Exclusión:  Vera Malbaski comparte su experiencia utilizando la técnica de Matrix Reimprinting para eliminar inseguridad y una sensación de exclusión para una clienta. Explica cómo funciona esta innovadora técnica para resolver traumas de manera rápida y profunda.  Email Vera y  Visitar el sitio de Vera

Artículo Destacado N° 2: EFT en las relaciones laborales:  Patricia de Ávila nos ofrece unas ideas de cómo podemos utilizar EFT con conocimientos de PNL para mejorar informalidad en el horario al comprender las maneras distintas en que vemos el 'tiempo'.  Email Patricia

Artículo Destacado N° 3: Recuperándose del ASI (Abuso Sexual Infantil):  Este interesante artículo presentado por Puja Kanth Alfred de la India, ofrece detalles de cómo ayudó a su cliente a superar el abuso sexual infantil.  Email Puja y  Visitar el sitio de Puja

Artículo Destacado N° 4: Dos Gatos y un Cachorro:  La Maestra de EFT, Gwyneth Moss escribe sobre cómo utilizar EFT a distancia para tratar a mascotas. Un artículo muy interesante y altamente recomendado para cualquiera que quiere trabajar con animales. Visitar el sitio de Gwyneth

Artículo Destacado N° 5: Maravillas de un minuto con niños:  Patricia Rómer nos ofrece un detallado artículo con muchos consejos sobre cómo tratar a los niños con EFT incluyendo varios casos concretos. También describe un protocolo específico proporcionado por la Dra. Leticia González para trabajar con niños diagnosticados con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). Un interesante artículo recomendado para cualquier estudiante serio de EFT.  Email Patricia y Visitar el sitio de Patricia

El uso de EFT para disminuir pólipos cutáneos y quistes seborreicos - tal vez hasta un inicio de cáncer de piel:  He aquí un uso de EFT que debería tener aplicación amplia. Janet Berketa es una de estas personas con muchas imperfecciones en la piel, las cuales los médicos aparentemente pueden curar. Sin embargo, usando EFT con persistencia, ella logra reducir la mayoría de ellas en su mayor parte. Favor de consultar un doctor para cualquier asunto de salud.

Usando EFT para prepararse para un encuentro difícil:  Vean como Nancy Morris usa EFT para ayudar a su hermano en una situación estresante. El necesitaba decir a la mujer con quien vivía que no era feliz con la situación y necesitaba un cambio. ¡oh! ¿Pueden sentir la ansiedad? Muchos aspectos aparecen, claro, todos los cuales fueron manejados apropiadamente por Nancy.

Trabajos de EFT para la celulitis en 3 ocasiones separadas:  En este artículo, Frances Songhurst del Reino Unido usa EFT para la celulitis de su marido (una enfermedad de la sangre seria) y consigue resultados mucho mejores de lo que se esperaría normalmente de la medicación. Favor de consultar un doctor para cualquier asunto de salud.

Se elimina una fobia desafiante a las agujas:  Gracias a Margaret Munoz, de Australia, por darnos cuenta detallada de su uso de EFT para eliminar una muy intensa fobia a las agujas. Observen los diferentes aspectos involucrados y cómo poco a poco se acerca sigilosamente al problema. Este es un artículo de calidad para profesionales y gente nueva a la vez.

EFT para conquistar un problema de tartamudeo:  El tartamudeo suele tener siempre raíces emocionales y ¿qué mejor herramienta para eliminarlo que el EFT? Notad como Summer Boone de Canadá, enfoca su atención en las experiencias de escuela secundaria de una de sus pacientes y elimina tanto su tartamudeo como sus sentimientos de depresión.

Para pedir Videos ir a: Información sobre videos

Para cancelar tu suscripción a este boletín ir a: Cancelar

Para cambiar tu dirección de correo ir a: Cambiar

editar este artículo

En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.