Quantcast 14 feb 2010 - EFT para bajar de peso, dolor de espalda, una quemadura con agua hirviendo, un bulto en el cuello, trabajar con niños, trauma extremo, una lesión de hombro, miedo a las montañas rusas
Video
Introducción
EFT

14 feb 2010 - EFT para bajar de peso, dolor de espalda, una quemadura con agua hirviendo, un bulto en el cuello, trabajar con niños, trauma extremo, una lesión de hombro, miedo a las montañas rusas

EL PULSO DE EFT


Boletín de Aprendizaje de EFT 14 de Febrero de 2010




Terapeuta destacada,

Vera Malbaski

Para nuevos suscriptores: Información de utilidad para nuevos suscriptores a nuestro boletín EFT.

Pensamiento de Hoy: " Cuando se le teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros." Hermann Hesse

La Cita de EFT de Hoy: “EFT va más allá de neutralizar emociones o mejorar asuntos físicos; es permitirte escuchar a tu sabio maestro interior y reconciliarte con él.” Alexandra Villarreal Hernández

Terapeuta Destacada de Hoy: Vera Malbaski, quien consulta cerca de Valencia, España, es reflexóloga desde hace 14 años y practica EFT desde hace 3 años. Es traductora voluntaria para este boletín. Ver el Artículo Destacado No. 1. Escribir a Vera  Visitar su sitio web

 

Enviar este Boletín a un amigo

Página Principal | Comprar | Archivos | Suscribir/Cancelar


Noticias

 

Invitación a colaborar: Si te interesa compartir con esta comunidad un reporte de algún asunto que has resuelto para ti mism@ o para otr@ con EFT, puedes responder a este correo anexando el archivo en formato Word. Favor de leer los lineamientos para presentar reportes. También me gustaría recibir frases citables que expresan sus experiencias para la Cita de EFT de Hoy. David MacKay, editor del boletín en español.

 

SLP: Texto


Artículos Destacados de Hoy

 

Artículo Destacado N° 1: Bajar de peso – este maravilloso cuerpo que es mi hogar: Vera Malbaski ayuda a su clienta a respetar a su cuerpo para empezar a eliminar con facilidad su peso sobrante.

            

Artículo Destacado N° 2: Tomaba cerca de diez pastillas al día para el dolor de espalda: Gisel Sotelo reporta el caso de una madre abandonada que sentía como si tuviera un cuchillo de cocina clavada en su espalda, y pudo dejar su medicación para el dolor después de una sesión de EFT.

 

Artículo Destacado N° 3: Una quemadura con agua hirviendo: Alexandra Villarreal nos comparte su experiencia personal de sanar una quemadura potencialmente grave con EFT.


Consejos del Sitio WEB de EFT

 

  • Un bulto en el cuello desaparece: Con la ayuda de conceptos Chamánicos, Shan Kendall descubre algunos aspectos raíz que llevaron a una sanación interesante.

 

 

 

  • EFT para un trauma en la escuela primaria: Este breve artículo por Monica Johnson resalta el beneficio casi instantáneo que ocurre a menudo cuando se emplea EFT para recuerdos traumáticos. En este caso, un joven recibió alivio inmediato.

 

 

 


Otros Puntos

 

Para pedir videos de EFT ir a: http://www.eftmx.com/newsletter/dvd-gary-craig.html

 

Para suscribir, cancelar o cambiar dirección de correo para este boletín ir a... http://www.eftmx.com/lists/?p=subscribe&id=1

 

Se tiene problemas con nuestros vínculos o si quiere ver boletines pasados (incluyendo este) en nuestros archivos ir a: http://www.eftmx.com/boletin.html. Si este vínculo no funciona con su sistema, entonces cópielo y péguelo en su explorador de Internet. 

editar este artículo En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.