Quantcast ¿Puede EFT limpiar una arteria bloqueada al 90%?
Video
Introducción
EFT

¿Puede EFT limpiar una arteria bloqueada al 90%?

Hola a todos:

¿El título choca con tus creencias? ¿Es posible que una arteria muy bloqueada pueda limpiarse completamente sin cirugía? Este artículo de Gayla Sanders muestra dicha posibilidad. Dense cuenta que EFT fue lo único que hizo para desbloquear la arteria. Gayla dice: “Betty llamó el día después de la cirugía, ¡muy asombrada! ¡Los doctores encontraron su arteria completamente limpia! No necesitó el globo y no podían explicarse como la arteria había pasado de un bloqueo del 90% al 0% en solo una semana.

Un abrazo, Gary


Por Gayla Sanders

Hola Gary:

Hay 3 aspectos de EFT en esta historia relacionados con el bloqueo de la arteria: 1) liberarse de los miedos, 2) Liberarse del dolor pasado y 3) dar permiso al cuerpo para que sane por sí mismo.

Las sesiones que hice con Betty fueron por teléfono y nuestro tiempo estaba limitado así que le dije las frases y la dirigí para que hiciera tapping en cada punto conforme llegábamos. Seguí mi intuición y me entretuve en ciertos puntos para que respirara profundamente y se mantuviera enfocada. Usamos los puntos de EFT abreviados y durante toda la ronda hicimos múltiples respiraciones profundas. La respiración parecía darle una gran oportunidad de relajarse y liberarse de los problemas.

Al día siguiente Betty tenía una prueba que era un examen de estrés inducido médicamente y también le inyectarían una tinción para observar los bloqueos que tenía en las arterias. Hace varios años, su mejor amigo murió durante la operación mientras Betty estaba en la sala de espera. Su miedo era de 10 en una escala de 0 a 10. Durante dos horas hicimos tapping en todos los aspectos de miedo, dando un toque a todos los procedimientos, agujas, hospitalización, cirugía de bypass, muerte...

En vez de usar el examen común de stress, el doctor quería inyectar a Betty un estimulante del estrés en su corazón. Esto le causaba mucha preocupación porque a diferencia del examen común de estrés en el que ella podía dejar de moverse y calmar su corazón, no tendría control alguno sobre el efecto de la droga. Nuestro tapping sobre cada uno de los problemas de Betty los hicieron descender de 10 a cero en una escala del 0 al 10.

Cuando la pregunté, Betty me dijo que tenía un bloqueo del 90% en sus arterias. Hicimos tapping para que el bloqueo se disolviera de manera segura y abandonara su cuerpo. Esto, estoy segura, comenzó inmediatamente, pero no fue evidente hasta el examen del día siguiente. Intuitivamente, creía que la causa del bloqueo eran todos los daños y ofensas que guardaba. Betty estaba de acuerdo. La falta de tiempo sólo nos permitió bajar este asunto de 10 hasta 2. Betty dijo que estaba a 0, pero yo sabía dentro de mí que la tremenda liberación que estaba sintiendo le daba la impresión falsa de estar a 0.

Al día siguiente, Betty se sentía tranquila y audaz. Debido a su insistencia, se le permitió tomar el examen de estrés normal. Este paso era significativo porque Betty siempre había obedecido a los doctores y nunca había hecho valer sus deseos, ni mucho menos tomar el control sobre su propia salud. Curiosamente no habíamos hecho tapping sobre ser audaz. Yo creo que su fuerza interior vino de liberarse de sus miedos. Con los miedos fuera de su camino, fue capaz de defenderse por sí misma.

Además de su exitoso examen de estrés, Betty permaneció calmada durante la prueba de tinción. El doctor y su equipo comentaron en múltiples ocasiones lo calmada y relajada que estaba, especialmente con la aguja y la inyección.

La prueba de tinción mostró un bloqueo del 90% en una arteria. ¡cómo estaría todo el cuerpo! El doctor le comentó a Betty que tendrían que realizar el procedimiento de cánula inflable, o de limitación del estrechamiento o cirugía de bypass, dependiendo de la situación que encontraran la semana siguiente.

Hicimos tapping durante una hora la noche antes de la operación. Betty llegó a 0 en todos los aspectos de su miedo e hizo grandes progresos al liberarse de numerosos dolores del pasado. Los daños bajaron a 0 como un dominó. También hicimos tapping dando gracias por la limpieza natural y segura de sus arterias. Llevaba 5 días convencida de que la cirugía iba a ser innecesaria. Estaba completamente segura, en lo más profundo, que su arteria estaba completamente limpia. Le conté a un amigo y colega mis sentimientos, pero estuvimos de acuerdo en que era inadecuado compartir esa información con Betty.

Betty me llamó al día siguiente de la operación, bastante sorprendida. ¡Los doctores encontraron la arteria completamente limpia! No necesitaron usar la cánula inflable y no tenían explicación por la que la artería había bajado de tener un bloqueo del 90% a 0 en solo una semana.

¡Hurra por EFT! Ya es muchísimo el que EFT ayudara a Betty a liberarse de sus miedos y pasar por todos los procedimientos en clama perfecta. Eso solo ya es un regalo increíble. Pero cuanto más maravilloso es que su cuerpo se permitiera literalmente liberarse del bloqueo y “sanarse “por sí mismo a través de EFT.

Betty ha aprendido la tremenda importancia de liberarse del dolor. Sabe que ahora tiene herramientas para conseguir una libertad emocional y física. Por ello estoy profundamente agradecida.

Un abrazo y mi más sincero aprecio
Gayla Sanders

Traducido por Silvia Ovejero

InEnglish.gif

editar este artículo

En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.