Quantcast Inflamación por una picadura de abeja se calma como un “efecto colateral” de una sesión de EFT
Video
Introducción
EFT

Inflamación por una picadura de abeja se calma como un “efecto colateral” de una sesión de EFT

Este artículo de Stefan Gonick apunta hacia uno de los “efectos colaterales del EFT” que a menudo ocurre durante una sesión de EFT. Stefan suavizó la molestia de un ojo hinchado (debido a una picadura de abeja) para su cliente y luego ha procedido a tratar sus serios problemas emocionales. Al llegar la sesión a una conclusión, el problema remanente con el ojo hinchado ya era historia.


Por Stefan Gonick

Hola Gary,

Quiero compartir contigo una pequeña anécdota divertida de EFT.

Recientemente, una clienta mío vino para continuar trabajando en unos problemas de abuso serio. De todos modos se la veía obviamente distraída, y le pregunté qué es lo que estaba mal. Dijo que había sido picada por una abeja cerca de su ojo izquierdo en el fin de semana, y que era alérgica a las picaduras de abejas. Su ojo estaba inflamado y muy irritado. Fue entonces que yo brillantemente noté (sonrisa) que su ojo izquierdo estaba realmente hinchado y entrecerrado.

Yo le sugerí hacer tapping en los síntomas (aunque soy alérgica a los aguijones de abeja y mi ojo izquierdo está inflamado y muy irritado...) Hicimos sólo dos secuencias de la forma abreviada de EFT, y luego le pregunté si notaba alguna diferencia. Dijo que la inflamación se sentía como si hubiera descendido algo y su ojo se sentía menos irritado. A este punto, podríamos haber hecho más tapping pero me supuse que lo habíamos suavizado lo suficiente como para seguir trabajando en sus serios problemas emocionales.

Al final de la sesión le pregunté acerca de su ojo, y dijo que la inflamación se había ido casi completamente y su ojo no la molestaba más. El tapping por los otros problemas parecía haber terminado el trabajo de tratarla por la picadura de abeja.

Stefan Gonick

Traducido por Martin Jones - Escribir a Martin

InEnglish.gif

editar este artículo En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.